English | Deutsch | Nederlands

Nuestros Haywards australianos – Una colaboración estratégica con Seeka

El kiwi australiano tiene una historia comparativamente joven, pero también de mucho éxito: mimado por las muchas horas de sol australianas, increíblemente jugoso y dulce, ¡ofrece una experiencia de sabor completa inigualable!

Bratzler & Co. es el importador exclusivo para Europa, sobre la base de las relaciones comerciales establecidas con Bunbartha y Seeka Australia Pty Ltd a lo largo de los años. De este modo ofrecemos a nuestros clientes una conexión directa desde el cultivo hasta el sector minorista de alimentación, sin puntos intermediarios. Además, ponemos en práctica de forma óptima todos nuestros conocimientos desde la logística, pasando por el almacenamiento hasta la maduración. ¡Para tener la máxima calidad cuando sus clientes compren!

UNA ALTERNATIVA ESPECIALMENTE ATRACTIVA

No solo las condiciones climáticas y de cultivo de los robustos cultivos de kiwi australianos lo hacen atractivo, también con su independencia nuestros colaboradores de producción australianos nos ofrecen una flexibilidad decisiva en la temporada europea de verano. Para la comercialización, nuestros clientes tienen libertad para usar sus propias etiquetas y desarrollar su propio sistema de empaquetado. Todo está perfectamente integrado en el proceso de suministro, ya que seguimos a los kiwis desde el principio hasta la llegada a sus filiales.


2018 – PERSPECTIVAS DE SUMINISTRO PARA NUESTROS HAYWARDS AUSTRALIANOS

El suministro de nuestros socios australianos se prevé habitualmente a partir de mediados de mayo, en 2018, en los calibres 27 (115-125 g), 30 (105-115 g) y 36 (85-95 g). Y después estará en el mercado en grandes cantidades con esta procedencia hasta bien entrado septiembre. Por supuesto, estamos preparados para satisfacer sus solicitudes con distintos proveedores de otros países durante este periodo y posteriormente.

SOBRE SEEKA AUSTRALIA

Seeka es uno de los referentes en la producción de frutas en Australia. Cultiva en Goulburn Valley, en el estado de Victoria, llamado coloquialmente como el «Fruit Bowl» de Australia. En una superficie de 500 hectáreas se cultivan, entre otros, 170 hectáreas con kiwi. Las condiciones son ideales. ¡Mucho sol, temperaturas cálidas y suelos magníficos para unos kiwis jugosos!


Si desea obtener más información sobre este tema, ¡contacte con nosotros!

Mail:
Tel.: +49 (0)721 . 96185 . 0