El kiwi australiano Hayward

El kiwi australiano tiene una historia relativamente joven pero también muy exitosa: mimado por las muchas horas de sol, ofrece resultados de sabor muy fiables gracias a su alto contenido de azúcar. Seeka Australia es una de las principales empresas australianas de producción de frutas, y especialmente de kiwi Hayward.

La empresa alemana Bratzler & Co. lleva años expandiendo su red de proveedores en todo el mundo. Centrada en unas pocas frutas exóticas, la empresa comercializadora realiza un desarrollo constante de su cadena de valor a través de este tipo de cooperaciones, como con Seeka, que opera en el valle de Goulburn, el llamado "Fruit Bowl" o "frutero" de Australia. Las condiciones para el cultivo de kiwi son ideales en esa región australiana: el sol, las temperaturas cálidas y el suelo fértil garantizan el alto contenido de azúcar y la extraordinaria calidad organoléptica de la fruta.

Calidad homogénea y buenos resultados, a nivel de Nueva Zelanda

Las calidades organolépticas del kiwi australiano Hayward vuelven a ser excelentes esta temporada. El grado Brix de 14-15º y superior garantiza una verdadera experiencia de sabor. En catas a ciegas en los últimos años, el kiwi australiano Hayward se ha alzado a menudo ganador, incluso por delante de la fruta de Nueva Zelanda y Chile. No es de extrañar, ya que Seeka es también el mayor productor de Nueva Zelanda, un profesional que conoce su oficio y cultiva fruta de la mejor calidad bajo el abundante sol australiano.


Calibres

  • 25 (125-135g)
  • 27 (115-125g)
  • 30 (105-115g)
  • 36 (85-95g)

Los kiwis australianos suelen estar disponibles desde finales de mayo hasta mediados de septiembre.

Embalaje

El kiwi australiano Hayward no solo impresiona por su alta calidad, otra ventaja es que las frutas llegan a Europa sin etiqueta y, por lo tanto, pueden etiquetarse individualmente de acuerdo con los requisitos del cliente. Por lo tanto, los retailers pueden ofrecer la fruta bajo un programa de marca privada.

Bratzler & Co. ofrece los kiwis en todos los formatos posibles, ya sea en una caja de 10 kg, en una variante de 2 kg, 3 kg o 5 kg o en el flowpack clásico con 4-6 piezas. La empresa está particularmente orgullosa de la solución de envasado sostenible en forma de una bandeja de cartón resellable y certificada FSC sin plástico de 750 g o 1 kg.

Contacto

Oficina Países Bajos

Andre Slama: +31 174 700 821
Ben van der Linden: +31 174 700 822 

verkauf_at_bratzler.com

Nuestros favoritos

Una selección

Contacto

Bratzler & Co. GmbH
Am Großmarkt 10
D – 76137 Karlsruhe
Follow us on