SERVICIO. ASESORAMIENTO. INNOVACIÓN.

Nuestra sede en Karlsruhe y nuestro proveedor de servicios FRUITSOLUTE en el puerto de Rotterdam ofrecen servicios profesionales y asesoramiento especializado en todos los aspectos de nuestro surtido de frutas seleccionadas a lo largo de toda la cadena de suministro.

En Bratzler & Co. no solo somos líderes en costes bajos. También queremos ser una referencia en el ámbito de las innovaciones de mercado y así ofrecer la mejor fruta y el máximo valor añadido a nuestros clientes. De este modo, en ámbitos como el recubrimiento de nuestros aguacates con una capa de material vegetal, podemos usar la primera instalación de proceso integrada de recubrimientos a nivel europeo. También ofrecemos a nuestros clientes una amplia lista de soluciones innovadoras y sostenibles de embalajes y técnicas de embalaje.

Almacenamiento. Maduración. Clasificación.

Todos los clientes de nuestro surtido principal lo confirman: nuestra labor es intachable desde el almacenamiento hasta la maduración y la clasificación del producto. Llevamos décadas siendo pioneros en el análisis y la protección de productos, especialmente en la preparación óptima para disfrutar de la fruta cuando está en su mejor momento. El conocimiento profundo del producto que gestionamos tiene una importancia tan relevante como el uso selectivo de componentes de alta tecnología en nuestras instalaciones.

Logística coordinada

y control de calidad

Desde el primer control de calidad después de la llegada al puerto internacional o la logística de entrada o salida en nuestros almacenes, tratamos nuestra fruta con absolutas profesionalidad y sostenibilidad, garantizando la seguridad de los alimentos y documentando los controles de calidad en todas sus fases.

Para que nuestra fruta llegue a sus manos en perfecto estado, nos aseguramos de darle el acabado perfecto, gracias a nuestra sofisticada red europea de almacenes para una logística de frescor y a nuestros socios de suministro con los que nos unen relaciones de años de confianza. Fiabilidad y puntualidad al minuto.

Nuestra red de productos frescos

Países accesibles con un concepto logístico establecido

  • Bélgica
  • Inglaterra
  • Países Bajos
  • Norte de Francia
  • Norte de Alemania
  • Sur de Alemania
  • Austria
  • Eslovenia
  • Escandinavia
  • Suiza
  • Hungría

Comercialización. Embalaje. Especialidades.

Tenemos tanta experiencia con las marcas de nuestros clientes y sus guías de estilo como con el desarrollo de nuevos conceptos de comercialización y marcas en colaboración con clientes como usted. Eso incluye las preferencias de embalaje, a las que nos adaptamos con flexibilidad y para las que desarrollamos conceptos a medida: rentables, innovadores y sostenibles.

Las estrellas del surtido
¿Desea algo muy especial? En ese caso, nuestro surtido principal es justo lo que necesita. Además de suministrar una calidad óptima durante todo el año, si lo desea, nosotros llevamos la variedad a sus clientes: variedades especiales y nuevos aromas, tamaños y colores que harán que su escaparate brille con luz propia.

Cultivo privado e importación

Muy cerca de su pedido

Además de nuestra gran capacidad de producción en distintos países de cultivo, también recurrimos a una sólida red de productores que hemos ido desarrollando año tras año. Esta combinación de cultivo e importación propios nos permite suministrar las cantidades que desean nuestros clientes al mejor precio, incluso en temporadas difíciles o cuando la demanda es muy alta.

Certificado y rastreable
La calidad de nuestros productos y servicios nos avala día tras día. Sostenibilidad – ecológica y social – rastreable hasta el lugar de producción. En nuestros almacenes e instalaciones logísticas también nos aseguramos de que las condiciones sean justas, ya que estamos convencidos de una cosa: ¡el entusiasmo por nuestros productos se puede saborear!

Nuestros favoritos

Una selección

Contacto

Bratzler & Co. GmbH
Am Großmarkt 10
D – 76137 Karlsruhe
Follow us on